Close
Top 10 de celulares para 2022 | Jetstereo

Top 10 de celulares para 2022 | Jetstereo

Top 10 de celulares para 2022 | Jetstereo

Al buscar un buen teléfono inteligente verás que tienes numerosas alternativas entre marcas y modelos, por lo que elegir será todo un desafío. Por ello, queremos ayudarte con este top de los equipos más innovadores y populares, los cuales conseguirás en nuestra tienda donde tenemos los mejores precios de celulares en Honduras

Xiaomi Redmi 10 

Desde que Xiaomi llegó al mercado no ha hecho otra cosa sino revolucionar por completo el mercado. Y este modelo de gama media con excelentes características, es un ejemplo de lo mucho que puedes conseguir a un precio moderado. 

Gracias a su procesador MediaTek Helio G88 GPU ARM Mali-G52 consigues juegos más fluidos y fotografías nítidas con los 50 megapíxeles de resolución. Delgado, ligero, cómodo de llevar, pantalla FullHD y batería de duración prolongada. 

Samsung Galaxy A52

Con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 720G y varias alternativas de almacenamiento interno/externo, este modelo ofrece una muy buena relación en cuanto a los precios de celulares en Honduras y calidad. Además, obtienes batería de 4500 mAh con carga rápida, lector de huellas, cámara cuádruple trasera y frontal de 32 MP y parlantes estéreo. 

Oppo A16

Destaca por su pantalla HD con cuidado de ojos, una cámara triple con Inteligencia Artificial y frontal de 8MP. Su batería es increíblemente larga, tiene lector de huellas, apenas se le siente el peso y su diseño cuenta con protección antisalpicaduras. 

Motorola G60

Esta marca se ha reinventado con los años y ahora presenta este modelo con una cámara de 108 MP con la que pocos pueden competir, una batería con capacidad de más de 50 horas y pantalla amplia de FHD+. Todo lo necesario para disfrutar contenido sin limitaciones. 

Motorola Moto G Stylus

Otro celular de la marca con procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G. A esto se le suma una cámara cuádruple de 48MP, lápiz óptico y pantalla de 6,8”. Su pantalla es Full HD+ para disfrutar tu contenido con total nitidez. Un modelo económico e ideal para multitareas

Motorola G20 Edge Lite 

Este Motorola tiene un almacenamiento interno de 128 GB y externa de hasta 2TB. Su rapidez y capacidad son enormes. Adicional, la cámara trasera es triple de 108MP + 8MP + 2PM y pantalla Max Vision de 6.7 «con HDR10+. 

Motorola Edge 20 Pro 

Esta es la versión mejorada, la cámara ha aumentado su capacidad a 108MP + 8MP + 16MP y ahora tiene lente con Zoom Periscópico de 50x. El diseño es más elegante y lujoso de negro mate. 

Huawei Nova 9 

Entre los más formidables de la gama media con prestaciones de lujo como su procesador Snapdragon 778G, cámara cuádruple de 50MP+8MP +2MP+2MP y frontal de 32MP, lector de huellas, pantalla con buena densidad de píxeles y un peso muy ligero. 

Apple iPhone 13 

Uno de los celulares de alta gama más innovadores para los usuarios que buscan características exclusivas. Chip biónico A15 de ultra velocidad, pantalla Super Retina XDR con más brillo y de vidrio con tecnología Ceramic Shield y capacidad para capturar videos en modo cinematográfico. 

Apple iPhone 13 Pro Max 

Este equipo te brinda la actualización del sistema de la cámara mejorando el rango de zoom óptico, la grabación en 4K Dolby y Visión HDR, más estilos fotográficos, entre otros. Un celular realmente optimizado para navegación más rápida y receptiva, con batería más duradera. 

Revisa más detalles de estos teléfonos en nuestra tienda donde conseguirás otros novedosos celulares para 2022 y ofertas irresistibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close