Close
Las mejores estufas de gas para 2022

Las mejores estufas de gas para 2022

Las mejores estufas de gas para 2022

¿Buscas los precios de estufas de gas en Honduras más económicos? Pues, en Jestereo los tenemos. Hemos seleccionado los modelos en promoción y de marcas reconocidas para que lleves a casa un producto de máxima calidad y durabilidad. Revisa las mejores estufas 2022 con sus respectivas características. 

Estufa de gas Frigidaire de 20”, en color gris y con tapadera de vidrio 

Un modelo con excelente durabilidad y que resulta muy fácil de combinar con cualquier estilo decorativo que tengas en tu cocina. Esta estufa cuenta con un práctico encendido electrónico y cuatro quemadores de bronce. La mesa es de acero inoxidable y las parrillas de hierro. Tiene un horno incorporado con vidrio interior removible y luz. Esta te permitirá comprobar los alimentos, sin tener que abrir la tapa. 

La tapadera te ayudará a mantener tu cocina más limpia y te dará una superficie extra para colocar algún elemento decorativo. 

Estufa de gas Mabe de 30” en gris o negro

Fabricada con parrillas de alambrón, esta estufa es una de las más resistentes. Es perfecta para cocinar con ollas pesadas y cuenta con 6 quemadores. Uno de los aspectos más destacados es el funcionamiento del horno, el cual distribuye efectivamente el calor mejorando tiempos a través de sus 5 rangos diferentes de temperatura. El precalentamiento es muy corto y los recipientes cocinan de modo uniforme. 

Además, cuenta con un acabado interior de cerámica lisa que disminuye mucho las tareas de limpieza. Solo será necesario humedecer las manchas y las mismas saldrán con nada de esfuerzo. La vista del horno es panorámica. 

Estufa de gas Frigidaire de 30” en gris 

Se trata de una estufa de estilo americano de gran tamaño, con 6 quemadores, superficie de acero inoxidable y rejillas resistentes de hierro, las cuales pueden soportar calor por muchas horas y un gran peso. Es posible deslizar los utensilios de cocción por las rejillas de un lado a otro, sin levantarlos. 

El modelo cuenta con quemador de rápida ebullición para acelerar los tiempos de preparación de cada receta, y un quemador oval para cocción pareja de plancha. También, incluye un quemador a fuego lento para tus recetas más delicadas que ameritan un control preciso de la temperatura. Una gran cualidad de esta estufa es su cajón de almacenamiento Store-More ™. 

Estufa de gas Frigidaire de 30” Back Splash Silver 

Otro modelo de la marca, de 6 quemadores de gas sellados de limpieza rápida y 2 parrillas en el horno. Tiene encendido electrónico, tanto para los quemadores como para el horno. Este último cuenta con dos parrillas, una de ellas es autodeslizable, mucha capacidad, termocontrol con buen rango de temperaturas y timer mecánico. El diseño de esta estufa es elegante y moderno, con un acabado en gris por los costados y de gris oscuro al frente. 

Este es el recuento de las mejores estufas 2022 a precios promocionales en nuestra tienda online, pero no son las únicas. Nuestro catálogo es muy extenso. ¡Encuentra todo lo que necesitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close