Close
Rumores acerca del Apple Watch Series 9

Rumores acerca del Apple Watch Series 9

Rumores acerca del Apple Watch Series 9

¿Qué podemos esperar del Apple Watch 9?

Los relojes inteligentes siguen revolucionando el mundo de la tecnología gracias a la cantidad de funciones que presentan. Por ejemplo, ya hemos hablado de cómo los relojes inteligentes se han vuelto una excelente herramienta para deportistas y entusiastas del fitness.

Además, sirven para ayudar a programar y facilitar el día a día, para mantener a las personas constantemente comunicadas y hasta para monitorear la salud.

Dentro de una gran cantidad de opciones en cuanto a marcas y modelos, el reloj inteligente de Apple quiere seguir siendo el más popular del mercado gracias a su prioridad en la seguridad y la salud de sus propietarios.

Hoy, a casi 7 meses de su presentación oficial, repasaremos cuales son las expectativas del Apple Watch 9 y de algunas confirmaciones oficiales que deberían comenzar a llegar con el transcurso de los días.

Algunas novedades

Al no haber muchos comentarios e información oficial, el lanzamiento del Apple Watch 9 está rodeado de algunas incógnitas y de rumores que lejos están de las confirmaciones. Sin embargo, si nos guiamos por las generaciones anteriores como el Apple Watch 8, es muy probable que esta nueva versión de la marca líder en relojes inteligentes, llegue con nuevos sensores y una autonomía mayor.

Más allá de todas las funciones relacionadas con el deporte, la salud y la planificación diaria que ya presentaban los anteriores modelos, se habla de la posible llegada del sensor de glucosa en sangre, lo que haría del Apple Watch 9 un dispositivo muy adecuado para las personas diabéticas.

Por otro lado, los informes afirman que llegará una pantalla más grande que se sugiere que pasará a ser de 1,89 a 2,04 pulgadas en los dos tamaños de carcasa.

La gran revolución

Si bien las anteriores funciones son muy interesantes, la verdadera revolución en el Apple Watch 9 vendría de la mano de sus medios y precisión necesaria para poder medir el estrés de los usuarios. Esto se debe al sensor de frecuencia cardíaca con el que cuenta y que es capaz de monitorear a la perfección la variación de la frecuencia cardiaca de los usuarios, una métrica que resulta muy innovadora e importante a la hora de medir el estrés de una persona.

El estudio que se realizó por parte de Apple consistió en realizar seis lecturas de ECG al día a todos los usuarios que participaron de las pruebas para crear las mediciones y, de esa manera, medir el nivel de estrés de cada uno.

Las conclusiones fueron que el Apple Watch 9 está en condiciones de ser desarrollado con los medios suficientes como para que medir el estrés de los usuarios sea posible. Esta nueva métrica, combinada con los datos del sueño y el registro de la actividad física pueden generar que los resultados y la experiencia sea aún mejor.

A la hora de evaluar los precios de los relojes inteligentes, deberías enfocarte mucho en que funciones son las más importantes para tu rutina diaria. En la web de https://www.jetstereo.com/ puedes revisar todos los modelos de Apple para elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close