Close
¿Qué tienen de especial los parlantes bluetooth Sony?

¿Qué tienen de especial los parlantes bluetooth Sony?

¿Qué tienen de especial los parlantes bluetooth Sony?

Sony es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos. La constante búsqueda de la perfección en cada artículo ha convertido a Sony en la referencia mundial en imagen y sonido. Y en cuanto al sonido, la empresa japonesa siempre ha estado a la vanguardia tecnológica.

¡¿Un qué?!

En 1979, Sony lanzó al mercado el Walkman, un reproductor de música portátil, que cambió la forma de escuchar música para siempre. Una seña de identidad de esta marca es su enfoque hacia un público moderno, pero al mismo tiempo busca un producto de indiscutible calidad. Y al contar con una vida útil muy larga, un parlante bluetooth Sony es probable que te acompañe durante casi toda tu vida.

Diseño y calidad

Los responsables del diseño y la fabricación de los productos Sony son los más exigentes críticos de sus creaciones, y por eso sólo están involucrados aquellos profesionales que sientan verdadera pasión por crear un producto de la máxima calidad y que cumpla con las expectativas de los usuarios.

Los parlantes

Sony ofrece un extenso catálogo de parlantes bluetooth, con la mejor calidad de sonido del mercado, capaces de alcanzar volúmenes muy altos y reproducir con la mejor definición sonidos bajos.

Fabricados con materiales modernos y con los mejores componentes, están preparados para ser disfrutados en fiestas, reuniones, y en cualquier situación donde haga falta la buena música. Permiten recibir llamadas, son resistentes al polvo y al agua, gracias a lo cual los convierten en un integrante más de las fiestas más divertidas.

Integran luces que se despliegan al ritmo de la música que suena, y están diseñadas para ser usadas en eventos de toda clase.

Gracias a su conexión bluetooth, los parlantes Sony vienen en modelos muy compactos y coloridos, sin renunciar a la calidad de sonido y a un diseño moderno y destacado. De esta manera, le permiten a sus dueños poder ir con la música a cualquier reunión y conectarlos a cualquier smartphone o reproductor de sonido. Pueden conectarse con otros parlantes bluetooth Sony y crear un sistema de sonido momentáneo pero muy profesional.

 

Los modelos

Existen muchos modelos de parlantes bluetooth Sony, entre los que se destacan los SRS-XB41, SRS-XB33, SRS-XB43 y SRS-XB21, modelos pequeños en atractivos colores que ofrecen todas las características que los usuarios quieren disfrutar. Su moderno diseño hace que destaquen por sobre sus competidores, y cuando reproducen música, ya no tendrán ninguna duda de que la elección habrá sido la correcta.

 

Sony está en Jetstereo

Encuentra en Jetstereo la más completa oferta de parlantes bluetooth Sony; sus diseños juveniles, colores vivos y la calidad de sus materiales no te dejarán indiferente a la hora de elegir tu compañero de fiesta electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close