Close
Ventajas de tener refris pequeñas

Ventajas de tener refris pequeñas

Ahorra espacio con refris pequeñas

Los refris pequeños resultan ideales para ahorrar espacio y ser colocadas en la comodidad de cualquier habitación o, incluso de una oficina. 

Por otro lado, el precio de refris pequeñas permite que sean una opción muy accesible para quienes necesiten este tipo de electrodomésticos con menos de 10 pies cúbicos de espacio. Por debajo de ese tamaño, es muy importante realizar una correcta evaluación tanto del espacio a ocupar como de la función que cumplirá, ya que, si se elige el tamaño incorrecto, no se podrán almacenar los artículos que desea. 

Manten frios tus alimentos con comodidad

Las ventajas de las refris pequeñas superan con creces a otro tipo de productos para mantener el frio y, además, la comodidad de poder conservar alimentos pequeños, bebidas o hielo por largo tiempo en el lugar elegido es un extra más que interesante. Además, estas refris pequeñas consumen menos energía que los clásicos refrigeradores, en primer lugar, por su obvio menor tamaño, pero también debido a un mejor aislamiento. 

Tal es la demanda de este tipo de producto que el precio de refris pequeñas va desde opciones más económicas hasta otras más costosas. Con distintos avances tecnológicos, la posibilidad de transportarse fácilmente y volverse portátil, el refrigerador cooler, el mini refrigerador para auto, o incluso, las mini refris especiales para viaje, son muy versátiles y livianas para transportar.

Lo más destacado en refris pequeñas

Entre las opciones más destacadas dentro de, como dijimos, un mercado muy amplio, el Freezer Horizontal Frigidaire se caracteriza por su función de congelador y mantenedor de temperatura con una capacidad de congelamiento 7.5 Kg/24h. Mientras que su Iluminación LED le da una estética muy especial. Si buscas un poco más de tamaño, la marca también muestra el Freezer Horizontal de 9′ que cuenta con una capacidad de congelamiento de 13.5 Kg/24h e incluye llave y canasta plástica.

RCA también tiene su referente en el Freezer Horizontal de 5.4′ y con un precio de refris pequeñas muy acorde a sus medidas. Este modelo resulta perfecto para mantener tu comida congelada y para evitar ocupar espacio en el freezer de tu refrigeradora. 

En esta línea, también se encuentra el Freezer Horizontal Kalley de 7′ con excelente tamaño para conservar, enfriar, congelar y cristalizar alimentos de acuerdo a lo que necesites. Además, para realizar un mejor uso del espacio y almacenar la mayor cantidad de productos, el congelador KALLEY brinda bandejas plásticas removibles. Como si esto fuera poco, su tecnología D-TYPE con tuberías en forma de D generan una mejor refrigeración.

Apenas más grande, y dentro del mismo rango de precio de refris pequeñas, la refrigeradora Mabe de una puerta y 8′ presenta una mayor capacidad y espacio interior, lo que permite guardar recipientes de gran tamaño y hasta cuenta con un anaquel especial para almacenar botellas de hasta 3L. Su precio está más que justificado gracias al ahorro de energía que presenta gracias a su sistema de enfriamiento de vanguardia R600a.

Finalmente, si lo que buscas es tecnología en una refri pequeña, la refrigeradora LG / One Door / Smart Inverter incluye cajón con sistema Moist Balance Crisper™ para mantener un nivel óptimo de humedad en las frutas y vegetales, y así, mantenerlos frescos por más tiempo. Para el sistema Semi Auto Defrost, solo tienes que presionar un botón y ¡el descongelamiento empezará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close