Close
Ventajas de tener un equipo para hacer ejercicio en casa

Ventajas de tener un equipo para hacer ejercicio en casa

Ventajas de tener un equipo para hacer ejercicio en casa

Cada día más gente está tomando conciencia de que la práctica regular de ejercicio o fitness es uno de los pilares para mantener una vida saludable, los otros hábitos saludables que lo complementan son una alimentación sana y un descanso adecuado.

Pero así como se asume que el ejercicio debe ser parte de la rutina diaria, lamentablemente también es sabido que los tiempos cada vez son más estresantes y que es muy difícil encontrar un momento en el día para ir a un gimnasio.

El fitness en casa

A medida que pasa el tiempo, cada vez hay más gente que elige realizar actividad física en casa. Con la tecnología desarrollándose constantemente en todos los órdenes de la vida, la práctica de ejercicio físico, el fitness, la meditación, las rutinas de alimentación y descanso saludables se tornan accesibles a través de aplicaciones y videos.

Las nuevas máquinas de ejercicio vienen equipadas con tecnología Wifi y Bluetooth para conectarse a la red doméstica y reproducir contenido en pantallas y altavoces para hacer los ejercicios más amenos. También se puede disfrutar de clases a través de videollamadas o chats, y sentir que se está pedaleando rodeado de otros compañeros.

El ejercicio se puede dividir en dos partes:

  • Ejercicio aeróbico o cardio – Este tipo de ejercicio tiene un montón de beneficios para el sistema circulatorio, reduce el estrés, ayuda a controlar el insomnio y, por encima de todo, impacta sobre el estado de ánimo de quien lo practica.
  • Ejercicio anaeróbico o de fuerza – Aquí estamos hablando de ejercitarse con peso, realizar estiramientos completos y movimientos que fortalecen la estructura ósea. Este tipo de ejercicios son muy importantes en cualquier etapa de la vida para mantener un esqueleto saludable y una tonicidad muscular adecuada.

Gracias a los permanentes avances tecnológicos, hoy en día existen diversas máquinas y aparatos que harán que las rutinas de ejercicios sean más atractivas y que los resultados buscados no tarden en llegar.

Una línea completa para el fitness

En Jetstereo tenemos una línea completa de artículos para el ejercicio y el fitness.

Se pueden encontrar desde cintas caminadoras equipadas con programas para regular la intensidad mientras se siguen las instrucciones de los entrenadores, hasta bicicletas estáticas con las que los atletas hogareños podrán entrenarse como ciclistas profesionales.

Además, encontrarás equipo para entrenamiento de fuerza, bancos y máquinas para tonificar los músculos y desarrollarlos. Pero también podrás ver bicicletas elípticas, uno de los más reconocidos ejercicios de cardio, cuyo nivel de esfuerzo hace que sea muy divertido ejercitarse y quemar calorías. Equipamiento fitness y Weider, complementos de mancuernas y pesos, colchonetas para realizar estiramientos y elementos de mantenimiento completan la oferta que Jetstereo tiene para los entusiastas deportistas indoor.

¡Ingresa a nuestro sitio web Jetstereo y empieza tu rutina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close