Close
Recetas que puedes preparar en una freidora de aire

Recetas que puedes preparar en una freidora de aire

Recetas que puedes preparar en una freidora de aire

El gusto por la comida frita y crujiente ya tiene una alternativa más sana con este revolucionario aparato. ¡Compra hoy las mejores freidoras de aire a precio de oferta! Prepara comidas con rapidez y sin la necesidad de usar aceite o en muy pequeñas cantidades. 

Si todavía no sabes todo el provecho que puedes sacar de este electrodoméstico, mira las recetas en freidora de aire que puedes disfrutar.

Recetas que puedes preparar en una freidora de aire

Alitas de pollo picante

Dependiendo de la capacidad de la freidora de aire puedes cocinar 3 o más alas de pollo a la vez. Sazónalas primero con pimentón picante, sal, ajo y pimienta negra. Introduce en la freidora y cocina por 19 a 20 minutos a 195°. Puedes cambiar los condimentos por otros de tu preferencia. 

Papas fritas

Corta palitos de papas y agrega un poco de sal y una cucharada de aceite, remueve bien y lleva a tu freidora. Cocina por unos 20 minutos a 180°. Si vas a preparar muchas papas fritas a la vez, te recomendamos removerlas cada 5 minutos para asegurarte una cocción pareja. Si bien esta receta utiliza aceite, la cantidad es mínima por lo que resulta muy bajas en calorías. 

También puedes variar la verdura por camote o cualquier otra similar, variar las especias y disfrutar de opciones diversas y crujientes que requieren muy poco esfuerzo en su preparación. 

Tocino crujiente

Es ideal hacerlo en la freidora de aire porque estos electrodomésticos cuentan con un depósito para la grasa, por lo que el tocino no quedará grasoso. Agrega varias tiras en la freidora, todas separadas y cocina a 400° por 10 minutos, si lo quieres más crujiente cocina por un par de minutos más. 

Omelets

Otra receta en freidora de aire es un desayuno delicioso en menos de 8 minutos. Mezcla 2 huevos con cebollín, un ¼ de taza de champiñones, sal y pimienta al gusto. Adicional, puedes incorporar otros vegetales picados. Pon la mezcla en un recipiente de vidrio que quepa dentro de la freidora y cocina a 160°.

Pizza

Sustituye la masa de pizza por una tortilla de trigo, agrega la salsa de tomate, queso, jamón, cebolla, pimentón, aceitunas o cualquier otro ingrediente que más te guste. Lleva a la freidora y cocina a 180° por 10 minutos o hasta que el queso se derrita y se dore. 

Manzana frita

Con la freidora puedes preparar muchas meriendas saludables. En este caso te proponemos un snack de manzana. Pela la fruta y corta en rodajas finas, retira el corazón y agrega canela molida, azúcar y solo una pizca de sal. Cocina a 200° por 7 u 8 minutos. Esto también puedes hacerlo con otras frutas. 

Estas son solo algunas ideas, pero las posibilidades con una freidora son muchas ya que estos equipos permiten freír con aire, tostar y asar. Las de mayor tamaño cocinan piezas de pollo entero y trozos grandes de carne. Puedes preparar pescado, verduras de todo tipo y postres como donas y galletas.

¡Anímate a buscar recetas saludables para preparar en tu freidora de aire y si no cuentas con una, en jetstereo.com encuentras de marcas como RCA o Hamilton Beach a precios tentadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close