Close
Guía para comprar un Televisor

Guía para comprar un Televisor

¿Cómo hacer una buena elección de televisor?

Comprar un televisor puede volverse toda una aventura cuando se trata de ir a la tienda de electrodomésticos y elegir una entre tantas opciones a la venta. Aunque parezcan prácticamente idénticos por fuera y parezca solo una elección de tamaño, las diferencias técnicas que presenta cada modelo por dentro pueden ser decisivas.

La importancia de la correcta selección del televisor se vuelve clave cuando se tiene en cuenta que se trata de un producto tecnológico con el que vamos a compartir muchos momentos de ocio. Además, es muy probable que exista una convivencia con él durante muchos años en el hogar. 

Entre tantas marcas disponibles, un televisor LG garantiza la calidad de imagen y una durabilidad en el tiempo propia de una empresa de primera línea a nivel mundial. 

Sin embargo, incluso si tu idea es comprar un televisor LG, hemos desarrollado una guía para que no cometas errores en tu elección.

Calidad de imagen

Lo primero en lo que se hace hincapié al comprar un televisor es en la calidad de imagen del modelo elegido. Por ejemplo, si vas a comprar un 4K deberás asegurarte de que el televisor tenga UHD, ya que (sobre todo en los modelos anteriores al 2016) muchos televisores 4K, no tienen esta característica incorporada en el equipo y lo hace una adquisición que no podrá aprovecharse al máximo. El Smart TV LG 55″ NanoCell 4K ThinQ AI es el ejemplo perfecto de todo lo que buscas en un televisor ideal, ya que utiliza nanopartículas, una tecnología Nano distintiva, para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Esto significa que sólo se muestran en pantalla colores puros y precisos que dan como resultado una imagen más vibrante y realista.

 

Frecuencia o tasa de refresco

La llamada frecuencia de refresco se expresa en hercios o Hertz y es un valor muy importante en un televisor porque indica el número de veces que una imagen se refresca cada segundo en la pantalla del TV. Los números van desde 50 o 60 hercios y pueden llegar hasta los 120 o 144 Hz. El Smart TV LG 48″ OLED 4K ThinQ AI cuenta con 120Hz, lo que garantiza una calidad prácticamente única en el mercado, ya que es un número que garantiza imágenes más suaves y enfocadas. En definitiva, de mejor calidad.

 

Tamaño

La nueva tecnología 4K genera que el tamaño sea muy importante, ya que la resolución 4K aporta tal calidad a la imagen del televisor que se puede ver la tele desde muy cerca sin que se noten los clásicos pixeles y pérdida de calidad de los televisores más antiguos.

Un TV de gran tamaño que supere las 50 pulgadas ya no es problema para los ambientes pequeños justamente por este motivo. Y para los más radicales, la opción del Smart TV LG 65″ QNED 4K ThinQ AI se vuelve el televisor LG perfecto para disfrutar de las mejores series y películas o de todo el deporte en vivo con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina.

Todos estos productos y muchísimos más están disponibles en https://www.jetstereo.com/, para que puedas hacer un correcto análisis verificando sus principales especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close