Seguramente al igual que muchas otras personas, tu casa de ha convertido también en tu oficina. Probablemente tenías algunos dispositivos para afrontar este nuevo reto, pero, por otro lado, quizás no y esto te ha dificultado tu labor profesional desde casa.
Aunque suene sencillo, hacer home office requiere de orden y disciplina. Por ello, queremos mostrarte algunos gadgets o productos para que tengas tu propia oficina en casa y que todo sea mucho más cómodo y sencillo.
Computadora
Los computadores son una parte esencial de tu oficina. “¿Computadores de escritorio, 2 en 1, ambas?” es una de las primeras preguntas que te estarás haciendo. La verdad es que la respuesta dependerá de tus preferencias, necesidades y posibilidades.
Conexión a internet
Es fundamental estar conectado al internet. Siempre será recomendable una conexión de banda ancha para agilizar tiempos y de contar con un proveedor de servicio confiable, además de routers o repetidores de señal que potencien la velocidad que recibes de tu proveedor y que fortalezcan la señal en las áreas de tu hogar donde más lo necesites.
Periféricos
Aquí la lista se extiende: monitor, teclado, mouse, impresora, scanner, cámara web, audífonos… Lo importante es que cuentes con una pantalla de monitor amplia (las dimensiones dependerán del trabajo que realices; lo que te resulte más práctico, incluso llegar a tener dos monitores), y que la impresora y el scanner respondan muy bien para hacer trabajos de calidad en tu home office. Asimismo, un teclado y mouse inalámbricos te brindarán más comodidad durante tu jornada laboral y los audífonos te ayudarán a aislarte de cualquier distracción, a disfrutar de tu música y a concentrarte mejor en tus llamadas.
Adicionalmente
¡Una cafetera! Muchos de nosotros estamos tomando más café en casa, por lo que tener una cafetera que facilite esta necesidad es muy conveniente. Aquí podrás escoger entre cafeteras de las siguientes marcas y de acuerdo con tu gusto. Hamilton Beach, Black and Decker o KitchenAid.