Close
3 opciones de laptops para este regreso a clases

3 opciones de laptops para este regreso a clases

Laptops ideales para tu regreso a clases

Las laptops se han vuelto indispensables tanto para el trabajo remoto, como para las tareas de las clases presenciales o en línea. Así como permiten escribir documentos o realizar ensayos, tienen la ventaja de poder llevarlas a cualquier lugar.

El regreso a clases está cada vez más cerca y todos los estudiantes, tanto del nivel secundario como universitario, volverán a vivir una época exigente. El mismo nivel de exigencia que deberán utilizar para elegir las mejores laptops regreso a clases y, en el siguiente artículo, evaluaremos algunas de las mejores opciones del mercado.

Como es habitual, lo ideal es tener en cuenta tus propias necesidades para elegir la opción que más te convenga, teniendo en cuenta las diferentes funciones de un mercado que se encuentra en constante crecimiento y evolución.

Laptop HP Victus 16”

Lo más destacable de nuestra primera opción de las laptops para este regreso a clases es el rendimiento, ya que la Laptop HP Victus 16″ con Windows 11 es excelente, tanto en lo que respecta a los tiempos de encendido y de apagado como en la respuesta y la fluidez de las aplicaciones. También esto puede verse en aspectos como la apertura de archivos, fotos, vídeos y documentos.

Alimentada por la nueva generación de gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ y procesador Intel® Core™, la laptop gaming Victus tiene todo lo que necesitas para jugar y gestionar tus tareas diarias respetando el medio ambiente, gracias a los materiales reciclados que integra. Además, logra mantener la temperatura ideal en cada juego con el sistema de refrigeración mejorado y lleva tu experiencia de juego más allá gracias a OMEN Gaming Hub.

Por estos motivos, puede ser una opción ideal tanto si quieres aprovechar su potencia para el regreso a clases como para relajarte en tu hogar (o donde quieras) con algún juego.

Laptop Huawei Matebook D14 14”

El nuevo  Laptop Huawei Matebook D14 14″ mantiene la idea de diseño de los modelos anteriores de la empresa china. Son equipos muy compactos con una proporción de pantalla-cuerpo del 90%. Este diseño resulta sobrio pero muy elegante, sin elementos visibles para la refrigeración o las rejillas para parlantes, que quedan en la parte inferior.

El procesador AMD Ryzen 5 3500U cuenta con un nuevo sistema de refrigeración que destaca por el uso del ventilador Huawei Shark Fin Fan, con un nuevo diseño de aspas que según el fabricante «optimiza el flujo de aire dinámicamente» para mejorar la refrigeración y el rendimiento general del portátil.

Un último elemento importante que puede determinar si el Huawei Matebook D14 es una de las mejores laptops para el regreso a clases es el lector de huellas, que está integrado en el botón de encendido.

Laptop HP Pavilion Gaming 15”

Otra de las laptops ideales si quieres intercambiar momentos de estudio y trabajo con ocio y los mejores juegos de PC, es esta Laptop HP Pavilion Gaming 15″, con un diseño agresivo y con la nueva tecnología de enfriamiento. 

Además, cuenta con los poderosos gráficos NVIDIA y la última generación de procesadores Intel Core para volverte el número uno tanto en modo gamer como a la hora de los estudios.

Su principal ventaja es su procesador AMD Ryzen 5 5600H de 6 núcleos, que cuenta con memoria RAM de 8GB DDR4 a 3200MHz. Tiene variadas conexiones y conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 para jugar a la máxima velocidad tus partidas online. 

Para comparar todas estas laptops y muchos otras, te invitamos a visitar el Sitio Web de https://www.jetstereo.com/ y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close