Close
Tipos de refrigeradoras: Conoce sus características y elige bien

Tipos de refrigeradoras: Conoce sus características y elige bien

La elección de una refrigeradora

La elección de una refrigeradora es uno de esos momentos más importantes a la hora de seleccionar los mejores electrodomésticos para el hogar. Hay muchos estilos, precios y, sobre todo, funcionalidades, por lo que se podría decir que existe una refrigeradora perfecta para cada persona.

Mientras que algunos consumidores prefieren la comodidad de refrigeradoras pequeñas, otros requieren de mucho más espacio para colocar los alimentos que abastecerán a una gran familia. 

El tamaño del ambiente en el que se colocará es uno de esos detalles clave que se deben tener en cuenta para determinar cuál es el tipo de refrigeradoras ideal y tomar la mejor decisión. Pero, además, una refrigeradora más grande no solo ocupa espacio excesivo, sino que desperdicia energía.

Para esto es importante entender que la capacidad o espacio de una refrigeradora se mide en pies cúbicos, y un pie equivale a 30.48 cm. La regla perfecta se basa en calcular 4.5 pies cúbicos por persona que habita el hogar, lo que supone que, para una familia de 4 personas, lo ideal sería escoger una refrigeradora que ronde los 18 pies cúbicos. 

Refrigeradora Haier French Door

En este caso, la Refrigeradora Haier French Door con su modelo No Frost de 17’ es una opción más que interesante ya que, además de su tamaño ideal, cuenta con tecnología antibacteriana, utiliza luz ultravioleta para evitar la formación de bacterias en el flujo de aire y protege la salud de toda la familia. También tiene un cajón especial que mantiene el nivel de humedad de los alimentos hasta en un 90%, lo que garantiza frutas y verduras frescas por más tiempo conservando sus nutrientes. 

Dentro de las diferentes opciones que deberías tener en cuenta para elegir el mejor tipo de refrigeradoras se encuentran las siguientes características: 

  • Si prefieres una refrigeradora con congelador superior o inferior, donde evidentemente el congelador superior implica tener más espacio en la refrigeradora.
  • Si optas por la puerta francesa, con dos puertas estrechas en la parte superior y un congelador debajo.
  • Si te gustan las refrigeradoras lado a lado, con la refrigeradora en un lado y el congelador en el otro que generalmente cuentan con dispensadores de hielo y agua a través de la puerta.
  • Y, por último, si prefieres una refrigeradora empotrada, que, si bien son más caras, están hechas para encajar casi al ras con gabinetes y mostradores.

Refrigeradora Samsung Side by Side de 22’

En el caso de que necesites mucho lugar para guardar los alimentos de tu hogar, el tipo de refrigeradoras que maneja la línea Samsung combina un electrodoméstico espacioso con la mejor tecnología de una de las marcas líderes del sector. Su refrigeradora Samsung Side by Side de 22’ en color plateado destaca por su estilo moderno que combina con cualquier tipo de ambiente y permite mantener la refrigeradora de forma ordenada gracias a su amplio espacio de almacenamiento de 22 pies cúbicos. La tecnología SpaceMax permite que las paredes sean mucho más delgadas al utilizar aislamiento de alta eficiencia. 

Si bien creemos que existen muchísimas opciones disponibles dentro del mercado, el precio de refrigeradoras en Honduras puede variar mucho dependiendo del producto que estés buscando. Para poder realizar una correcta comparativa y definir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, puedes visitar el sitio web de https://www.jetstereo.com/ y aprovechar los mejores descuentos y beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close