Close
5 razones por las que necesitas múltiples monitores en tu PC

5 razones por las que necesitas múltiples monitores en tu PC

5 razones por las que necesitas múltiples monitores en tu PC

La utilización de más de un monitor por parte de los usuarios de computadoras no es algo nuevo, pero las razones que los llevan a esta práctica han cambiado con el paso del tiempo.

Por qué usar más de un monitor

Las nuevas tarjetas gráficas incorporan conexiones mucho más modernas que permiten tasas de refresco mucho más rápidas y un aprovechamiento más óptimo de los recursos del sistema.

Se pueden enumerar una serie de razones por las que agregar un monitor extra al escritorio es algo a tener muy en cuenta:

Permite mantener activas diferentes pantallas

Se puede estar leyendo, escribiendo o viendo contenido en streaming en una pantalla, mientras que en la otra se están revisando las redes sociales o las cuentas de mail. De esta forma, el usuario evita tener que minimizar pantallas.

Se pueden aprovechar monitores antiguos

Para tener como refuerzo o segunda pantalla, se puede agregar un monitor que estaba fuera de uso, o comprar uno nuevo y mejor, y dejar como respaldo el que se está utilizando actualmente.

Las tarjetas gráficas permiten colocar el monitor en horizontal o vertical

Al colocar una de las pantallas de manera vertical, se podrá leer contenido de las redes mucho mejor, ya que este tipo de lectura está optimizada para ser ofrecido en un formato angosto.

Mayor capacidad de reproducción

Si la capacidad de la computadora lo permite, la reproducción de contenido en un sistema multipantalla ofrecerá una experiencia mucho más inmersiva, sin llegar a ser RV o RA, aprovechando todo lo que la reproducción de ese juego o de esa película tiene para ofrecer al consumidor.

Es muy accesible

La amplia oferta de monitores hace que esta sea una opción cada vez más utilizada por los consumidores, ya que pueden armarse de una muy buena mesa de trabajo o de juego por un precio muy reducido.

Equipa tu casa con Jetstereo

Como se puede ver, existen diferentes razones para que los usuarios busquen alternativas para equipar sus hogares, y es por esto que en Jetstereo tenemos una amplia oferta de monitores para gaming o para reproducción de contenido en general.

Marcas como Dell, HP, LG o Samsung ofrecen sus mejores artículos para que amplíes tu equipo. En Jetstereo hay un monitor listo para cubrir tus necesidades y con las mejores condiciones de financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close