Es verdad que ya no miramos televisión como antes, pero eso no significa que no saquemos provecho del aparato. Quizás ya no disfrutamos de programas en vivo, pero sí nos sentamos para tragar todas las series existentes en las plataformas de streaming. Te decidiste por un LG TV, pero no sabes cuál elegir. ¡Claro! Hay tantos modelos—lanzamientos casi a diario—que resulta bastante complicado saber si estamos en el camino correcto. Aquí estamos nosotros para asesorarte.
La realidad es que pasamos gran parte del día mirando TV, para ser exactos, alrededor de cuatro horas diarias, según las encuestas. Entonces, si vamos a invertir tanto tiempo delante del televisor, es indispensable que invirtamos también en calidad, ¿y que mejor opción que un LG TV?
Empecemos por el principio y contemos por qué deberías tener en cuenta un LG. La marca se destaca por estar siempre a la vanguardia en tecnología. Su extenso catálogo incluye desde celulares, hasta electrodomésticos, línea blanca y, por supuesto, televisores. Seguramente, has visto en persona un LG TV y te ha volado la cabeza. Sí, son esos que pueden ser curvos, sumergibles, y tantas cosas más. La cuestión es que LG siempre está un paso adelante. Además, cuenta con un excelente servicio técnico y atención al cliente.
Estos son los tipos de LG TV
Los televisores LG Oled vienen con la tecnología diodos orgánicos emisores de luz. ¿Qué hace esto? Ofrece una calidad de imagen superior a cualquier otro ejemplar. Entre sus negros y blancos absolutos, los píxeles generan su propia luz. Los LG Ultra HD 4K son los que reemplazaron en calidad a los Full HD, ya que los superaron en ofrecer una resolución cuatro veces mayor. El problema con los televisores 4K es que los programas compatibles con esta tecnología todavía escasean y no se puede sacar la mayor ventaja. Como hemos dicho antes, LG siempre está adelante. Los modelos con LG NanoCell proporcionan una capa que define más los colores primarios y mejora la saturación. LG Led se caracteriza por un sistema donde la luz se emite a través de luz LED, muy usada en la actualidad; sin embargo, poco a poco está tomando otras formas e integrándose con lo nuevo que va llegando.
Los LG TV más destacados
Llegados a este punto, haremos una lista con los LG TV más recomendados del mercado para que puedas comparar, decidir y disfrutar a pleno.
LG TV 43UP7690
Este modelo es uno de los más elegidos por varios motivos: su tamaño de 43 pulgadas, una excelente imagen con resolución 4K UHD, conectividad con Alexa y Android, y retroiluminación LED, que ofrece una experiencia de cine.
LG 43UP7500LF
Del mismo tamaño que el anterior, este modelo está entre los más recomendados, pero también es el más popular entre los usuarios. Se destaca por su calidad de imagen, pero principalmente por su intuitiva interfaz.
LG 55UP7500LF
Este LG TV es de 55 pulgadas, cuenta con procesador Quad Core que incluye funciones multimedia superiores y su sonido invita a tener una experiencia cinematográfica. Pero también es compatible con Air Play 2, Alexa y Google.
LG 24TN510S
Resolución HD, sistema operativo 4.5, wifi, buen ángulo de visión, excelente sonido, y sobre todo, muy buen precio.
50-NANO75S
Este LG TV 4K viene con pantalla LED, colore vibrantes, tecnología NanoCell, excelente sonido Ultra Surrond y 50 pulgadas para disfrutar a lo grande.
Estos son solo algunos de los modelos que ofrece LG. Hay muchos más que puedes mirar en Jetstereo y conocer todos los detalles para elegir el tuyo. Busca por relevancia, por precio, por mejor valorado, y luego, solo luego, ¡toma la decisión!