A pesar las mejoras y los avances tecnológicos de Windows, los Mac han sido los ordenadores más elegidos por quienes se dedican a la creatividad y el diseño durante más de una década. Esto no es casualidad, ya que comprar un MacBook es una garantía de satisfacción para llevar tareas del día a día, pero también para trabajar.
Si las 5 razones que leerás a continuación resultan importantes para ti, deberás optar por un Mac, pero si existe alguna otra opción que valoras más, te invitamos a visitar la web de JETSTEREO, donde encontrarás los últimos equipos relacionados con la gama de los ordenadores.
Ecosistema
La primera razón tiene que ver con el sentido de pertenencia al ecosistema Apple. Con esto queremos decir que, si ya tienes o piensas tener en el futuro próximo un iPhone o un iPad, comprar un Mac es todavía más recomendable. Los equipos que forman parte del ecosistema de Apple se complementan como ningún otro del mercado y funciones simples como poder desbloquear el Mac desde el Apple Watch o usar el iPad como pantalla secundaria, son solo algunas de las muchas funciones que tendrás disponibles para hacer de la tecnología tu propio mundo.
La revolución tecnológica de los chips Apple
Un segundo motivo son los chips Apple Silicon, que se han vuelto una revolución y están superando en cuestiones de rendimiento y duración a los ordenadores de Windows. El hecho de que, además, comprar un MacBook garantiza un equipo mucho más silencioso que los de la competencia, lo hace una opción irresistible. En este sentido, la MacBook Pro de 14″ con chip M1 Pro es considerada uno de los equipos más poderosos de todo el mercado gracias a los ultrarrápidos chips M1 Pro y M1 Max que cuentan con un rendimiento revolucionario y con una duración excepcional de la batería.
El trackpad
La tercera razón para comprar un MacBook es que cuenta con el mejor trackpad de todo el mercado. Un trackpad es una superficie de interfaz sensible al tacto que permite manipular e interactuar con el ordenador a través de gestos con los dedos. Los sistemas que incluyen los MacBooks se caracterizan por ser los de mejor calificación global gracias a su sensibilidad, pero también por su tamaño y funciones. Esta es una herramienta que, una vez te acostumbras a ella, resulta muy difícil dejarla por su comodidad.
Un diseño superior
El cuarto motivo es el diseño, y no podía ser para menos si hablamos de la marca por excelencia dentro del mercado tecnológico. Apple ha marcado las tendencias de diseño de ordenadores de gama alta de los últimos 20 años. La laptop Apple MacBook Air de 13″ con chip M1 cuenta con el primer chip de Apple diseñado específicamente para Mac, pero, además, el diseño exterior, los materiales y los acabados en aluminio resulta la referencia para la mayoría de sus competidores. Por otro lado, su diseño minimalista hace que jamás pasen de moda.
Seguridad y duración de la batería
La quinta razón para comprar un MacBook es la seguridad. El motivo principal es que los equipos de la marca Apple son muy populares, pero la inmensa mayoría de usuarios a nivel mundial usa Windows. Esto hace que para cualquier desarrollador de virus sea mucho más “rentable”, crear un malware para PC en lugar de Mac. Y por esta sencilla razón es menos probable que se infecten.
Un último producto que nos gustaría recomendarte dentro de la gama de las MacBook es la MacBook Pro de 13″ y un chip M2 que ofrece hasta 20 horas de duración de la batería y un sistema de enfriamiento activo que mantiene un rendimiento increíble en el mismo diseño compacto de siempre.
Todos estos y muchos otros equipos podrás encontrarlos en el Sitio Web de https://www.jetstereo.com/, que te invitamos a visitar.