Close
Apple TV, Chromecast y Roku: accesorios para tu reproductor

Apple TV, Chromecast y Roku: accesorios para tu reproductor

Los reproductores de video nos posibilitan acceder a una ilimitada cantidad de contenidos que podemos disfrutar en nuestros Smart TV. Hay varios dispositivos, todos tienen sus particularidades, pero tienen en común que se conectan al televisor, tienen un control remoto con muchas funciones y necesitan una conexión a internet para recibir contenido.

Muchos accesorios, dependiendo de la marca que se elija

Apple

  • Apple TV viene con un control remoto, pero hay otro que se llama Siri Remote, compatible con los modelos 4K y Apple TV HD; incorpora una superficie táctil que facilita el desplazamiento por las listas de reproducción, y como su nombre lo indica, es compatible con Siri y simplemente hay que pedirle qué contenido quieres reproducir.
  • Además, el Apple TV no trae cable HDMI, por lo que es un componente indispensable; hay varias marcas, como el cable HDMI de Belkin de 2 metros de largo, el cual tiene la longitud perfecta para conectar el Apple TV al televisor.
  • Apple ha incorporado en su Apple TV los juegos Arcade, y con el control inalámbrico de juegos Nimbus+ de SteelSeries vas a disfrutar de una experiencia de jugabilidad superior.

Roku

Es una marca estadounidense que fabrica una series de reproductores de streaming con los que se puede disfrutar de Netflix, Prime Video y otras plataformas de reproducción.

  • Adquirir complementos te ayudará a mejorar tu experiencia. Por ejemplo, hay un control remoto llamado Voice Remote Pro, que permite ejecutar comandos por voz, se vincula con la app de Roku y hasta puedes acoplar auricular para disfrutar de una sesión de entretenimiento más individual.
  • Los altavoces inalámbricos se vinculan con el reproductor Roku y se sincronizan para disfrutar de un sonido de calidad superior.

Google

  • El reproductor de Google, Chromecast, es la otra gran alternativa que, como el resto, tiene muchos accesorios para mejorar su funcionamiento. Puedes eliminar algunos cables con este producto de Mission Cables gracias al cual puedes conectar directamente tu Chromecast con Google TV al puerto USB de tu Smart TV, y cuando apagues la tele, también se pondrá en standby el reproductor, con el consiguiente ahorro de energía.
  • También hay cubiertas para proteger el control remoto, con diferentes diseños y fabricadas de materiales distintos. Las hay para todos los gustos y bolsillo.

Dónde encuentras tus accesorios

Como podrás ver, la cantidad de opciones disponibles es prácticamente infinita, y dependerá de lo que quieras gastar. En Jetstereo vas a encontrar la oferta más completa de accesorios para tu reproductor de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close