Close
Recetas que puedes preparar con tu freidora de aire

Recetas que puedes preparar con tu freidora de aire

Recetas que puedes preparar con tu freidora de aire

Deliciosas Recetas para Preparar con tu Freidora de Aire

Si estás buscando una forma más saludable de satisfacer tus antojos por los alimentos fritos y crujientes, te presentamos una solución revolucionaria. ¡Obtén hoy mismo una freidora de aire al mejor precio y prepara tus comidas favoritas de manera rápida y sin tener que usar grandes cantidades de aceite!

Si aún no estás familiarizado con los múltiples beneficios que ofrece este electrodoméstico, a continuación, te presentamos las deliciosas recetas que puedes preparar con tu freidora de aire. Además de ser una opción más saludable, también resulta una forma conveniente y fácil de cocinar tus platos favoritos. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu estilo de vida alimenticio con las siguientes recetas!

Pollo frito sin aceite

Para la primera de nuestras recetas deberás cortar una pechuga de pollo en trozos pequeños y marinarlos con especias y un poco de yogur natural. Luego, colócalos en la canasta de la freidora y cocínalas durante 10-12 minutos a 190 °C. Disfruta de un pollo frito crujiente y saludable sin la necesidad de usar aceite gracias a la freidora de aire.

Calamares fritos

Para esta deliciosa receta deberás cortar los calamares en anillos y sumergirlos en leche durante 15 minutos. Luego, pasa los anillos por harina, huevo batido y pan rallado. Colócalos en tu freidora de aire y cocina durante 8-10 minutos a 200 °C. Sirve con una salsa de tu elección.

Tacos de pescado

La tercera de nuestras recetas se trata de unos deliciosos tacos de pescado. Para prepararlos deberás cortar un filete de pescado blanco en trozos pequeños y sazonar a gusto. Mezcla harina y especias en un plato y pasa los trozos de pescado por la mezcla. Coloca los trozos de pescado en la canasta de la freidora de aire y cocina durante 8-10 minutos a 190 °C. Sirve con tortillas de maíz, repollo rallado y tu salsa favorita.

Empanadas de carne

Mezcla carne molida, cebolla picada, ajo, comino y sal en un tazón. Coloca una cucharada de la mezcla en un disco de masa para empanadas y sella los bordes con un tenedor. Coloca las empanadas en la canasta de la freidora y cocina durante 10-12 minutos a 180 °C. Sirve caliente con una salsa picante.

Ventajas de contar con una freidora de aire

Tener una freidora de aire tiene varias ventajas. En primer lugar, te permite cocinar alimentos crujientes y fritos con menos aceite, lo que los hace más saludables. También es más fácil de usar y limpiar que una freidora tradicional. Además, la freidora de aire cocina los alimentos de manera más rápida y uniforme que el horno convencional, lo que te ahorra tiempo.

Por otro lado, cuentan con la ventaja de que son un producto muy versátil, y puedes cocinar una amplia variedad de alimentos que van desde papas fritas y alitas de pollo hasta pescado y verduras.

¡Anímate a utilizar recetas saludables para preparar en tu freidora de aire y si no cuentas con una, en jetstereo.com encuentras de marcas como RCA o Hamilton Beach a precios tentadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close