En esta época de nueva normalidad, en la que nuestra manera de estar relacionados con el mundo que nos rodea ha cambiado radicalmente, los dispositivos y equipos, como las laptops, la tablet, y otro aparatos electrónicos han tomado un rol fundamental. Estos aparatos nos ayudan a encontrar un nuevo estilo de vida en el que estemos cómodos y podamos seguir desarrollando nuestras actividades profesionales y de ocio sin salir de casa, en la medida en que cada una lo permita. O, en todo caso, poder encontrar alternativas que nos beneficien.
Estamos en un momento en el que realmente hemos encontrado utilidad a nuestros dispositivos electrónicos, más allá de compartir alguna foto o mirar algún capítulo de determinada serie.
Cambio de vida y nuevos medios de comunicación
Debido al cambio que la sociedad está experimentando, están apareciendo nuevas actividades profesionales. Si creíamos que estábamos totalmente conectados, ahora debemos reconocer que las computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares se han convertido en nuestra herramienta de comunicación y contacto con compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos. Nos están ayudando a seguir vinculados con nuestro entorno, están formando parte de la vida cotidiana en una forma nunca antes vista.
Dispositivos que nos permiten aprovechar el tiempo
Aquellas profesiones que admiten el trabajo desde casa, o lo que conocemos como home office, han permitido que algunas actividades no se detengan. Incluso se han incrementado y algunas hasta han aumentado su productividad y eficiencia. Las computadoras de escritorio o las laptops se han convertido en las herramientas indispensables para poder seguir trabajando.
Con la libertad de movimiento que ofrecen las laptops o una tablet, incluso tenemos libertad de movimiento por toda la casa, es decir, podemos trabajar en el comedor, en la sala de estar, en el dormitorio, y en cualquier lugar ¡hasta en el balcón! Básicamente, no estamos atados a un solo lugar.
El ocio: una meta atemporal
Cuando dejamos de trabajar, la tablet nos ofrece disfrutar de momentos de ocio en los que podemos ver alguna película, alguna serie, o algún deporte. Lo mismo ocurre con las laptops o los smartphones, que podemos trasladar fácilmente.
Una tablet es un dispositivo electrónico que tiene su propia identidad y su propia funcionalidad dependiendo de quién la utilice. En el caso de un profesional, puede recibir y contestar correos electrónicos, así como desarrollar casi cualquier tarea como si se tratase de una PC. Si los usuarios son niños o adolescentes, seguramente el principal uso que le van a a dar será el de reproducir contenido en streaming, o compartir en redes sociales. Y, como hemos mencionado, todo esto se puede hacer en un solo lugar, pero desde cualquier rincón de la casa.
Por otro lado, los teléfonos celulares o smartphones han adquirido una importancia mayor a la que ya tenían. Debido a la necesidad de conectarnos con aquellas personas de nuestro entorno con las que no podemos tener contacto físico, por ahora, gracias a las aplicaciones de mensajería y videollamadas, podemos estar vinculados aunque sea de forma virtual con nuestros seres queridos.
Tu tablet, laptops, smartphone para todo
Además de mantenernos informados y activos en nuestras redes sociales, con estos dispositivos podemos buscar recetas, compartir contenidos, pedir delivery, practicar e-commerce, y una infinidad de cosas más. Estamos conectados con el mundo gracias a ellos. Jetstereo te ofrece una amplia variedad de productos para que aproveches tu tiempo, incluso cuando escasea.