Close
Por esto tener caminadora en casa ¡te hace quemar más grasa!

Por esto tener caminadora en casa ¡te hace quemar más grasa!

Si tienes la posibilidad de contar con una caminadora, Treadmill, en casa, no puedes dejar de aprovecharla para quemar más grasa de lo que harías si tuvieras que bajar a la calle de forma rutinaria ¡luego de volver del trabajo! Es que realmente tener en casa una máquina como esta es una bendición para los que no tienen tiempo de sobra, ya que con una rutina de entre 20 minutos y una hora, cinco veces por semana, se puede llegar a quemar tanta grasa como con una rutina de cardio intensa, pero de una manera menos estresante, y si te lo propones, en muy poco tiempo verás los resultados.

Concéntrate para hacer tu rutina

  • Simplemente, concéntrate en realizar una caminata ligera durante 20 minutos sin parar, y agrega minutos hasta completar una hora.

Si tu Treadmill se inclina, prueba esta otra rutina:

  • Empieza con 30 minutos a 3 de inclinación, y 5 km/h de velocidad. Intenta aumentar de a 10 minutos por semana. Sentirás el esfuerzo, pero notarás los resultados. Cuando hayas llegado a la hora, realiza un sprint final de un par de minutos al doble de velocidad.
  • A la siguiente semana, regresa a los 30 minutos, pero aumenta la inclinación. Sigue aumentando de a 10 minutos hasta alcanzar nuevamente la hora. Realiza el sprint final durante dos a tres minutos.

Este entrenamiento de intervalos de alta intensidad hará que quemes grasa como nunca. Notarás los resultados rápidamente.

Algunos consejos

Tener la Treadmill en casa te ahorra los trayectos para ir a hacer ejercicio al parque o al gym. Aprovecha ese tiempo e incorpora sesiones extra, por ejemplo, dos veces por día, una por la mañana y la otra al volver del trabajo. Nunca hagas más de 60 minutos. Puedes dividir el tiempo en dos sesiones de 30 minutos, o una de los 60 completos.

Aunque no lo parezca, realizar una caminata ligera ininterrumpida cinco veces por semana es el ejercicio más recomendado para aquellas personas que quieren perder peso y tener una vida saludable. Debes acompañar el ejercicio con hábitos de alimentación ordenados y el descanso adecuado. Estos tres pilares son la base para lograr tus objetivos de pérdida de peso.

No te excedas. Si sientes cansancio o dolor en la planta de los pies, reduce la intensidad de las sesiones de entrenamiento durante unos días, realiza caminatas suaves para mantener la rutina y para mover el cuerpo.

Una Treadmill hará que cambie tu rutina, tus ganas de estar mejor, y tu vida en general, porque podrás ver los resultados a corto plazo y eso te incentivará a seguir. Descubre la caminadora Treadmill y todo lo que necesites para sentirte bien en Jetstereo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close