No debe existir nadie en el mundo que no piense que con respecto a la tecnología existe Apple y luego las demás marcas. Esto se debe a que cuando se tiene la posibilidad de tener entre los dedos cualquier producto de la manzana, ya sea un iPhone, iPad o un Mac, enseguida queda patente la calidad del diseño, los materiales con los que han sido fabricados y el excelente rendimiento que ofrecen.
El regreso de Jobs
Cuando en 1997 Steve Jobs regresa a Apple después de haber sido despedido, la empresa estaba atravesando un difícil momento financiero y una crisis de creatividad debido, en gran medida, a que estaban demasiado diversificados y no se centraban en una línea específica de productos.
Piensa diferente
El pensamiento de Jobs se puede resumir en una frase: “Think Different” (piensa diferente). Ese pensar diferente al que se refiere habla de buscar siempre la excelencia no solo en el diseño, sino en las prestaciones que el dispositivo tiene que ofrecer. Es decir, debe entenderse el diseño, el software y el hardware como una sola cosa, totalmente relacionada y dependiente unas de las otras para poder conseguir un producto perfecto y hermoso.
Cuando lanzan los primeros iMac, con sus colores llamativos y sus formas redondeadas y materiales traslúcidos que permitían ver ciertos componentes, rompieron por primera vez el mercado y captaron la atención de los consumidores y las empresas rivales.
A partir de ese momento, siguieron produciendo computadoras cada vez mejor diseñadas y con enorme rendimiento.
El primer iPod
Pero otro momento que cambió la historia de la tecnología fue el lanzamiento del primer iPod, con una impensada capacidad de almacenamiento para ese momento, y con un hermoso diseño en color blanco y formas suaves y redondeadas.
A partir de allí surgieron nuevas versiones de iPod, el Mini, el Nano y el Touch.
El primer iPhone
En el año 2007 todo cambió con la aparición del primer iPhone, un dispositivo que permitía comunicarse, navegar por internet y escuchar música, todo en uno. El mundo de las comunicaciones cambió desde ese mismo momento para siempre y para todos.
Aparecieron nuevos modelos de Mac, de Apple TV, de iPad, y con cada uno Apple nunca dejó de sorprender a su legión de fanáticos, algo que continúa hasta el día de hoy. Y no sólo han cuidado el diseño de sus productos, sino que también lo han hecho en todos los periféricos y accesorios, creando un estilo bien único de diseño y calidad de materiales y acabados.
Jetstereo para Fanáticos de Apple
Los fans de Apple pueden encontrar en Jetstereo todos los productos de la manzana y accesorios compatibles para poder disfrutar de la mejor forma, con el mejor precio, y las más atractivas condiciones.