Close
Las ventajas de tener una tablet para las clases en línea

Las ventajas de tener una tablet para las clases en línea

Utilizar una tablet para las clases en línea es poder agregar una herramienta más para facilitar el proceso de aprendizaje. La versatilidad de las nuevas versiones de las tablets las ha convertido en una opción muy seria en relación a las computadoras de escritorio, ya que ofrece toda su potencia y la combina con la libertad de movimiento que la autonomía de sus baterías les permiten.

Por lo tanto, y aprovechando las actualizaciones de los SO, optimizan al máximo su rendimiento.

Una tablet para cada estudiante

Dependiendo de las edades de los estudiantes, el objetivo del uso de una tablet será diferente. Porque, por ejemplo, para los niños pequeños servirá como una herramienta que los incentivará a través de aplicaciones y desde un punto de enfoque lúdico; les permitirá descubrir todo el potencial de la tecnología, aunque siempre con la supervisión de los adultos y con limitaciones de exposición a las pantallas.

Para los niños y adolescentes puede convertirse en su conexión a las clases en línea.

Habitualmente, todas las tablets vienen equipadas con cámaras frontales para videollamadas, por lo que podrán trabajar con ellas al mismo tiempo que interactúan con sus compañeros y maestros o profesores.

Tareas y diversión en un solo lugar

La capacidad táctil de las pantallas brinda la posibilidad de preparar trabajos que requieran deslizar objetos de un lugar a otro o completar cuadros entre infinitas posibilidades.

Volviendo a otro aspecto destacado, la tablet les permite a los usuarios la libertad de moverse por toda la casa, teniendo la posibilidad de salir al jardín y compartir una clase de ciencias naturales sobre el césped. O la clase de educación física en el patio trasero. Sin embargo, es un producto que también servirá para hacer las tareas de manera autónoma y jugar cuando no están en clase.

El iPad de Apple

En Jetstereo hay una amplia variedad de tablets, pero si hay que destacar una, sin duda sería el iPad de Apple.

La séptima versión del pionero y revolucionario modelo de tablet posee toda la potencia de una computadora a través de una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, con toda la adaptabilidad y facilidad de uso de su intuitivo SO. Con conectividad Wifi, hace que no tenga límites mientras haya señal. Tiene 32 gb de capacidad, suficiente si tenemos en cuenta que la mayoría de las operaciones se realizan en línea y el almacenamiento va a la nube.

El iPad es el resumen de lo que una tablet debe ofrecer; un diseño cuidado, una pantalla con una resolución óptima, cámara frontal y trasera de buena resolución y un sistema operativo diseñado exclusivamente para poder sacarle el máximo provecho. Además, todo el entorno Apple está acompañando con su tienda de aplicaciones y sus actualizaciones periódicas que buscan mejorar siempre la experiencia del usuario.

¡En Jetstereo te la mostramos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close