Un nuevo informe confirma que Apple lanzará tres nuevos iPhones. También detalla las diversas diferencias entre los próximos teléfonos.
Corroborando los rumores anteriores, el informe de Bloomberg afirma que los tres modelos mantendrán el diseño de pantalla de borde a borde del iPhone X. También puede esperar mejoras en la velocidad y la cámara en general. Pero eso no es todo.
Bloomberg, citando a «personas familiarizadas con el asunto», afirma que el iPhone más caro vendrá con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, una actualización de las actuales 5,8 pulgadas del iPhone X. El tamaño de la pantalla permitirá a los usuarios ver contenido en aplicaciones una al lado de la otra, como en Correo y Calendario.
Compra los modelos actuales de iPhone aquí
Apple también planea lanzar un modelo con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, que estaría mucho más cerca de una versión «S» del actual iPhone X. El diseño seguirá siendo el mismo, y las actualizaciones llegarán al procesador y la cámara.
El dispositivo más económico será una actualización del iPhone 8, pero reflejará el diseño exclusivo del iPhone X. Se dice que incluye una gran pantalla LCD de 6,1 pulgadas, que eclipsaría la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 8 y la pantalla de 8,5 pulgadas del 8 Plus. Viene en varios colores, que recuerda al iPhone 5c.
Los tres teléfonos contarán con Face ID, así como con el sistema de control basado en gestos que reemplaza el botón de inicio en el iPhone X.
Lee nuestro artículo: 8 Cosas que puede hacer el iPhone 8, que el iPhone 7 no puede hacer