Close
Usos de una 2 en 1 en el trabajo

Usos de una 2 en 1 en el trabajo

Las 2 en 1 son híbridos que tienen una pantalla táctil que se separa o puede voltearse para que también se pueda usar como tablet. Esta función única de las 2 en 1 es lo que las hace más populares que nunca entre los consumidores y las empresas, mientras que el crecimiento de las tablets disminuye.

Con un dispositivo 2 en 1, combinas la portabilidad de una tablet y la productividad de una poderosa computadora portátil. Veamos algunas razones por las que una 2 en 1 es tu mejor apuesta.

Son ligeras como una pluma y rígidas como un tablero

Surface Pro

Tus hombros y espalda te lo agradecerán. Ya pasaron los días en los que debías cargar una gran y voluminosa laptop. Gracias al procesador Intel® Core™ M, los nuevos dispositivos 2 en 1 son más livianos y delgados que nunca. Las 2 en 1 alimentadas por Intel son, por su naturaleza, más fáciles de transportar y mover, y la mayoría equivale a la mitad del peso de otras computadoras portátiles comparables. Además de eso, son robustas. Aguantarán día a día sin hacer demasiado alboroto.

Puedes hacerlo todo

Puede que las laptops sean portátiles, pero las 2 en 1 permiten un nivel de movilidad inigualable combinado con la funcionalidad al permitir a los usuarios comprimir dos dispositivos en uno solo. Podrás escribir el resto de una nota de trabajo, sentarte y leer un libro, seguir avanzando en los niveles de algún juego divertido, o reproducir una película en un solo dispositivo sin tener que cambiar uno por otro.

Puedes llevar tu trabajo donde quieras

2 en 1

Con una 2 en 1, ya no tendrás que sentirse anclado a tu escritorio para realizar tu trabajo. Gracias al rendimiento superior y a la potencia de procesamiento de los procesadores Intel de quinta generación, puedes finalizar una presentación o enviar correos electrónicos importantes mientras viajas y estás en constante movimiento. Tu carga de trabajo no se verá afectada y aumentará tu productividad.

¡Tienen el poder!

Despreocúpate y olvídate de cargar constantemente. Con una 2 en 1, obtendrás la ventaja de una mayor duración de batería, además de su funcionalidad sin igual.

Te dan más tiempo libre

convertible laptop

Seguramente pensarías que una 2 en 1 desaceleraría las cosas, pero estos dispositivos tienen una fuerza excepcional cuando buscas hacer múltiples tareas en un instante. Con velocidades que superan con creces a la mayoría de las demás tablets y laptops, los dispositivos 2 en 1 te permiten pasar a la siguiente fase, dándote más tiempo para hacer más (o relajarte, esa es tu elección).

Suenan muy bien

La micro-arquitectura especial de una 2 en 1 permite una increíble reproducción de audio y la capacidad adicional de interactuar con tu voz. Puedes escuchar a tu 2 en 1 y ella puede escucharte a ti (suena como una relación sentimental), lo que es útil si quieres reproducir selecciones de su biblioteca de música o hacer algo tan simple como encender y apagar el dispositivo.

Te ahorrarán dinero

Estar a la vanguardia generalmente tiene un precio, y saltar a una nueva tecnología generalmente ejerce presión sobre tu billetera. Pero los dispositivos 2 en 1 te permiten quedarte con un poco de tu dinero y, a cambio, te ofrecen mucho más. El beneficio es que las 2 en 1 son generalmente más baratas que las tablets y las computadoras portátiles, y comprar una con el efectivo ganado con tanto esfuerzo y sudor en la frente cuesta menos que comprar los otros dos dispositivos.

Lleva la diversión contigo

Una vez que el trabajo haya terminado, podrás cambiar de marcha y concentrarte en hacer otras cosas. ¿Necesitas buscar una receta mientras preparas una deliciosa cena? Una 2 en 1 es tan prática que te sentirás como un sous chef digital. ¿Tienes planes para remodelar la sala de tu casa? Usa programas en tu 2 en 1 para imaginar las posibilidades. ¿Planificando las vacaciones de tu familia? Utiliza una 2 en 1 para ser su guía digital durante el destino de tus sueños. Su versatilidad es difícil de superar.

Es táctil

Para bien o para mal, el mundo es ahora de pantalla táctil, y pensándolo bien, es táctil desde que nacemos. El dispositivo con el que más nos sentimos cómodos hoy en día es más frecuente que nunca, un teléfono equipado con una pantalla táctil. Una 2 en 1 sin esta característica sería como retroceder en el tiempo, especialmente ahora que se pueden hacer muchas cosas más fácilmente colocando los dedos sobre la pantalla, como deslizar hacia un lado u otro, hacer zoom, marcar, etc.

Si te gustó este artículo te recomendamos leer: Gadgets para tu laptop que harán tu vida más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN

Close